fisioterapa-a-domicilio-en-soria

7 ventajas de la fisioterapia a domicilio en Soria

Cada vez es más evidente y cada vez somos más los que nos damos cuenta que la fisioterapia es algo necesario, una visita al fisioterapeuta de vez en cuando es tan necesario como respirar, pues hoy en día, la mayoría de la patologías pueden ser tratadas por los fisioterapeutas, desde dolores o lesiones simples hasta la rehabilitación de una cirugía.

La fisioterapia a domicilio en Soria, es un modo diferente de hacer llegar la calidad de vida a un paciente, una persona que por diversos motivos, no puede dirigirse a nuestra clínica. Gracias a nuestro servicio podemos trasladar nuestra clínica a tu hogar directamente evitando desplazamientos e incomodidades.

Durante toda la semana de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Soria está disponible (siempre con cita previa), pero si aún con todo esto no te decides, te recordamos algunas ventajas que ofrece este gran servicio.

Todos los servicios de una clínica en tu casa

1. Comodidad

Es la principal ventaja de este servicio. Pues evitamos al paciente los trastornos que conlleva el traslado hasta la clínica. Y más aún cuando se trata de personas mayores con movilidad reducida y que dependen de familiares y/o cuidadores.

2. Independencia

La fisioterapia a domicilio en Soria, evita que el paciente no se traslade a la clínica, por lo que no tiene porque depender de alguien que lo lleve, recoja… Algo que alivia tanto al paciente como a familiares.

3. Conocer a la persona detrás del paciente

Logramos un mayor conocimiento del paciente y de sus circunstancias  que en la clínica. Al conocer su entorno y las barreras con las que tiene que enfrentarse en su día a día, el tratamiento será mucho más funcional e irá enfocado a salvar los obstáculos de la vida diaria.

4. Protección

En pacientes vulnerables, el riesgo de contraer infecciones será mucho menor que en la clínica.

5. Ahorro de tiempo

Facilitando la conciliación laboral y evitando tener que coger el coche o el transporte urbano para acudir al centro de fisioterapia.

6. Conocer el entorno

Facilita la comunicación con el paciente y los familiares al encontrarse en su propio entorno, facilitando así tanto el diagnóstico de fisioterapia, como la educación para implantar y modificar hábitos y rutinas.

7. Empatía

Crea un vínculo de confianza mayor con el fisioterapeuta, disminuyendo así el miedo y la ansiedad que muchas veces se da en determinados casos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *